Guaros de Lara tiene fecha tentativa para Copa Intercontinental

0
395
Ante el Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League, el conjunto larense buscará otro récord para el deporte venezolano: conseguir su segundo título consecutivo de Copa Intercontinental.

El equipo venezolano de baloncesto Guaros de Lara jugará, a falta de anuncio oficial, la Copa Intercontinental 2017 el próximo mes de septiembre, informó el presidente del conjunto crepuscular, Jorge Hernández.

“Estoy llegando de Europa, hablé con el presidente de Iberostar Tenerife y todo indica que será en septiembre cuando defendamos el título de campeones del mundo”, declaró Hernández citado en nota de prensa.

Hernández indicó que aún se debe esperar indicaciones de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para saber cuándo se medirán al Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League de baloncesto.

El equipo larense, bicampeón de la Liga de las Américas, ganó el año pasado la Copa Intercontinental tras doblegar en la final al quinteto alemán Fraport Skyliners. Con ese triunfo, Guaros se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo.

Hernández sostuvo que la gerencia comenzará a organizar el Guaros World Tour 2, una agenda de trabajo que incluye juegos de preparación con equipos foráneos. “Este formato será diferente al del año pasado, ahora tendremos juegos de preparación con equipos de mayor jerarquía antes de enfrentar a Tenerife”, añadió.

 

Tomado de: http://www.telesurtv.net/news/Guaros-de-Lara-tiene-fecha-tentativa-para-Copa-Intercontinental-20170512-0010.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador