¡DEFINIDO! Leones y Tiburones jugarán en el Estadio Universitario en la campaña 2017-2018

0
413

En la víspera de lo que será la convención anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, presidente de la liga, conversó en El Infield para informar acerca de algunos puntos importantes de cara a la temporada 2017-2018 de la pelota rentada.

El caso definido hasta los momentos que representa un avance importante es el acuerdo del Estadio Universitario. Ávila explicó que ya hay un acuerdo concreto para el arrendamiento del parque en el que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira juegan en condición de local. “Con respecto al Estadio Universitario no hay ningún problema, en este momentos faltan algunos detalles muy pequeños. Es cuestión de anunciarlo oficialmente, pero eso está totalmente listo”.

El presidente de la LVBP detalló que el acuerdo al que llegaron los equipos y la Fundación UCV se firmará por tan sólo un año.

Con respecto a otros detalles de la temporada 2017-2018, el directivo explicó que ya han tenido reuniones con el Ministerio del Deporte para la adjudicación de divisas necesarias para la organización de la próxima campaña. “En estos momentos no hay nada oficial, pero estamos trabajando en eso. Es ineludible que no podemos olvidarnos que sin ese tipo de divisas no podemos montar un campeonato”.

Ávila también explicó que los integrantes de la LVBP están a la espera de saber cuál será el monto de las divisas que se le asignarán a la liga para poder trabajar en algunas medidas si la cantidad es inferior a la de otras campañas. “Nosotros tenemos que estar preparados para ese tipo de contingencia, si se da esa eventualidad evidentemente tendremos que reducir el campeonato y el número de importados o a lo mejor no vienen árbitros importados. Hasta que no tengamos algo oficial no podemos estar diciendo que vamos a hacer esto o aquello”.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador