Sundde decomisó 262 sacos de cemento en Caracas

0
691

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde)  decomisó 262 sacos de cemento en la parroquia Santa Teresa de la ciudad de Caracas, por el hecho dos personas resultaron detenidas.

El hallazgo se efectuó cuando los funcionarios, tras observar el gran volumen de sacos, solicitaron a los dos ciudadanos la factura correspondiente y estos no la tenían. Los detenidos son José Alfredo Martínez y Sandra Palacio Vásquez.

En el procedimiento participó la Policía Nacional Bolivariana. La Sundde procedió a realizar el decomiso preventivo del cemento y lo destinó a la planta operativa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ubicada en Turmero, Aragua.

Se presume que la mercancía sería destinada al contrabando de extracción, un delito contemplado en el artículo 57 en la Ley Orgánica de Precios Justos, reseñó la Sundde en nota difundida por AVN.

Uno de los apresados confesó que la mercancía provenía de San Sebastian de los Reyes, estado Aragua, y sería llevada al sector Chacaíto, en Caracas. Los detenidos están siendo investigados para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador