Alcaldes y alcaldesas revolucionarios del estado Bolívar rechazaron de manera contundente el incendio del depósito de medicinas e insumos médicos del hospital Ruiz y Páez perpetrado por grupos vandálicos de la derecha regional, destacaron que en su afán de hacerse del poder político a las malas, atacan un área tan sensible de la sociedad como lo es la salud.

En tal sentido, el alcalde del municipio Cedeño, Igor Falcón, calificó como una acción desmedida y sin proporciones el incendio del depósito de insumos médicos del Ruiz y Páez, expresó que todo el estado Bolívar ha sido afectado por esta situación.

“Nuestro principal hospital en la localidad de Caicara del Orinoco, el Dr. Arnoldo Gabaldón se surtía de este depósito, nuestros pacientes reciben sus medicinas al día gracias al apoyo que recibimos del Ruiz y Páez y así todos los hospitales y centros de salud que hay en la entidad, eso no les importó a estos vándalos que cegados y actuando quizá bajo les efectos de algunas sustancias realizaron este daño” apuntó.

Alcaldes ya alcaldesas revolucionarias manifestaron su rechazo a cualquier ataque al que fuere víctima el pueblo del estado Bolívar, agregaron que seguirá trabajando de la mano del líder político estadal, Francisco Rangel Gómez y del Presidente Nicolás Maduro para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo bolivarense.  Prensa Psuv – Bolívar / JJBB