Alcaldía del municipio Independencia realizó operativos de saneamiento ambiental

0
558

 Las jornadas continuarán en los próximos días

Con la intención de garantizar calidad de vida a la población, la gestión del alcalde  Carlos Vidal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó operativos de saneamiento en distintos sectores de Soledad y la parroquia Mamo.

Javier Maneiro, coordinador de la Dirección de Servicios Públicos, informó que los trabajos consistieron en la limpieza, desmalezamiento y poda de árboles, especialmente en escuelas y liceos de Palital  que se encontraban llenos de escombros y maleza.

De igual forma hicieron limpieza al desagüe principal de Soledad para evitar que ante la llegada de las lluvias proliferen los criaderos de zancudos convirtiéndose en foco de enfermedades para la población, asimismo realizaron el mantenimiento a los canales de drenaje  de la Calle Páez,  5 de Julio, avenida Guzmán Blanco, calle Cementerio y calle La Chola.

Finalmente hizo un llamado a la población  para que no lancen desperdicios a las calles ni en los drenajes para evitar el colapso de las mismas.  Prensa Alcaldía de Independencia/GV.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador