Eligen miembros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Bolivariano Angostura

0
720

Luego de un riguroso proceso de concurso fueron seleccionados los nuevos consejeros y consejeras del Consejo de Protección de Niños,  Niñas y Adolescentes del Municipio Bolivariano Angostura.

Priscila Mata, presidenta del CMDNNA-Angostura, informó que acatando lo establecido en la Ley Orgánica del Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) se llamó a un concurso público al cual acudieron 10 personas.

“Una vez recibidos los recaudos y documentos, los aspirantes participaron en un curso de inducción y posteriormente realizaron una prueba teórica y oral con un jurado de expertos. Fue un proceso transparente y ajustado a derecho, en el marco de la ley, como los solicitó nuestra Alcaldesa Yusleiby Ramírez”, señaló.

Los consejeros seleccionados fueron: Aida Gamardo, Norkelis Bolívar y Yanitza Girón, quienes deben presentarse a la brevedad posible en la Oficina de Coordinación de Administración de Talento Humano de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.

El jurado encargado de la selección de los nuevos integrantes del ente rector municipal de protección de niños, niñas y adolescentes estuvo conformado el Dr. Orlando Alcalá,  Defensor del Pueblo del Estado Bolívar, la Dra. Soraise Rondón, Defensora, la Lcda. Priscila Mata, Presidenta del CMDNNA Angostura, la Dra. Roxana Garrido, Coordinadora del CMDNNA Angostura y la Lcda. Jasmín Castillo, Coordinadora de Talento Humano de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador