sábado, abril 20, 2024

En Heres pasaje subió a Bs. 250 en carritos porpuesto

 “Como se ha venido realizando desde hace algún tiempo con el reajuste del precio del pasaje, adecuación de las diferentes rutas, legalización de las líneas entre otros, para poder hacer entrega de las concesiones de rutas a las diferentes líneas para prestar servicio a usuarios y usuarias, es por ello que el día de hoy (ayer) nos reunimos con sectores del transporte, no solo para tratar el precio del pasaje sino para establecer puntos de encuentro para mejorar el servicio de transporte en el municipio”, así lo indicó Alexis Del Nogal presidente de la Comisión de Vialidad, Transporte y Seguridad Ciudadana, conjuntamente con Carlos Rodríguez vicepresidente, Ruddys Mejías y Alcides Esteves miembros.

-En esta reunión de trabajo se encontraban presentes representantes de las líneas de por puestos de El Perú, Próceres, Las Tres Raíces, Guaica, Las Mercedes, El Cristo, Sindicatos, Federaciones y Confederaciones entre otras; donde cada uno tuvo su derecho de palabra para que expusieran sus propuestas-.

“Cabe destacar que la propuesta que tuvo mayor receptividad fue la que el precio del pasaje quede a Bs. 250 teniendo una incidencia de 50 bolívares después de las 6:00 de la tarde, domingo y feriados; es decir quedará en Bs. 300, esto hasta el 1ero de julio, cuando nuevamente se revisará pondrá precio definitivo. Recalcando que es solo en por puestos, próximamente nos estaremos reuniendo con los moto taxistas y los taxis que también estarán ajustándose a las tarifas regulares discutidas y debatidas para llegar a un consenso”.

Para finalizar indicó, -Este es un compromiso del Alcalde Sergio Hernández, el querer darle la mejor prestancia de servicio de transporte a los habitantes de ciudad Bolívar, es responsabilidad de todos y junto rescataremos la imagen que merece nuestra ciudad y lo lograremos en revolución-. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador