Desde este viernes el pastor Domingo Avilés estará “sembrando la buena semilla”

0
750

Una gran cruzada evangelística dará comienzo mañana viernes desde las 6: 30 de la tarde al final de la calle principal del sector V de El Perú, organizada por el núcleo de la iglesia evangélica El Pan de Vida.

Domingo Avilés, pastor y presidente de dicho núcleo en la entidad será el encargado de “sembrar la buena semilla” en las personas valientes que se atrevan a asistir a la actividad, la cual dará por terminado el domingo 21 de mayo, así lo manifestó en entrevista con El Luchador.

Planteó la necesidad que hay de enseñarles a los niños la palabra de Dios para que sean mejores ciudadanos, mejores hijos y mejores amigos. Basó su llamado en el texto bíblico de Proverbios 22: 6, el cual expresa: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Avilés invitó a Ciudad Bolívar a esta 5ta jornada evangelizadora del año, al igual que a los sectores aledaños como Mi Campito, Los Próceres, La Macarena, entre otros, debido a que está pensada en llevar el mensaje de salvación como lo rige la biblia y la sanidad a los enfermos que es movida por la fe y la poderosa mano de el creador. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador