Estudiantes protestan frente a la UCV por el asesinato de Diego Arellano

0
385

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestan de manera pacífica en las afueras de la casa de estudios, específicamente en la avenida Los Ilustres.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de ese recinto, Rafaela Requesens, informó que la manifestación se produjo luego de que una tanqueta de la GNB intentara arrollar a unos estudiantes y posteriormente, darse a la fuga.

Estudiantes de la facultad de Farmacia que se encontraban manifestando por el asesinato de de Diego Arellano, quien fue asesinado durante una manifestación que se desarrollaba en San Antonio de los Altos, se unieron al otro grupo de ucevistas que protesta por el incidente.

En las imágenes difundidas a través de Twitter, se observa cómo los estudiantes obstaculizan el paso vehicular y dialogan con los cuerpos de seguridad.

Con información de El-nacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador