Isaías Rodríguez aseguró que “la salud depende de la Constituyente”

0
434

El constituyentista y embajador de Venezuela para Italia, Isaías Rodriguez desde el Palacio de Miraflores dijo que los médicos son fundamentales para la revolución, y que la salud depende de la constituyente.

Aseguró que la oposición puso todas las excusas del mundo para dialogar, “pidieron a tres presidentes de diferentes países trajimos a tres presidentes, pidieron a la Unasur, por que no quieren paz, no quieren dialogo, pidieron al papa, se los trajimos y se sentaron, discutimos, dialogamos, concluimos y se levantaron a la tercera reunión, no realizaron los acuerdos, por que no quieren paz, no quieren dialogo, por que quieren privatizar Pdvsa”, aseguró el diplomático.

Dijo que la constituyente es para construir la paz, “constituyente no es solo un instrumento jurídico”, sentenció que la oposición quiere privatizar todo como en Brasil y Argentina, dijo que la Asamblea Nacional Constituyente es la salida para la Paz, para acabar con la violencia en esos sitios donde mandan los ricos, aseguró.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador