Maluma pidió orar por difícil situación de Venezuela durante concierto

0
1607

El cantante colombiano Maluma pidió rezar por la crisis que atraviesa Venezuela durante un concierto que ofreció este fin de semana en México.

El reguetonero hizo una pausa en su show para pedir a los asistentes orar por el país sudamericano. Aclaró que nunca ha sido bandera política ni religiosa, pero la situación del pueblo venezolano es “muy complicada”.

“Les voy a pedir que después de este concierto oren por nuestro hermano país Venezuela, por favor se los pido. A mí no me gusta ser bandera política ni religiosa pero lo que está sufriendo Venezuela en este momento es un tema muy complicado “, expresó el joven, quien hace unas semanas hizo uso de sus redes sociales para expresar su apoyo a los venezolanos por la crisis que viven.

Agregó que es inevitable pronunciarse ante este tipo de situaciones por que no desea que ningún país pase por esa situación.

Maluma también dedicó unas palabras a su DJ, quien es venezolano. “No se cuantos estamos aquí, pero tu pueblo cuenta con nosotros”, afirmó.

Pulsa aqui para ver video

El-nacional.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador