Sascha Fitness será madre de una niña por segunda vez

0
1027

Sascha Barboza, mejor conocida como Shascha Fitness, será madre de una niña por segunda vez.

La venezolana, conocida por sus consejos nutricionales y sus batidos de proteínas para los amantes del fitness, subió una foto en su cuenta de Instagram en la que su pequeña hija Avril muestra un Body de color rosado.

“Y la cara de emoción de Avril es porque va a tener una HERMANITA”, escribió en la leyenda de la imagen.

https://www.instagram.com/p/BULC15NAm7i/

La información sobre su embarazo la dio a conocer el día de las madres a través de dicha red social, con una hermosa imagen en la que muestra su vientre con tan solo 14 semanas de gestación.

“Me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja”, comentó Shascha. 

Cabe destacar, aunque seguramente no es un buen recuerdo para Barboza -y para ninguna madre del mundo-, que en 2016 Sascha y su esposo se encontraban en la búsqueda de un nuevo hijo. Sin embargo, en octubre del mismo año, recibió la lamentable noticia de que el bebé que estaba lo había perdido.

“Después de mucho pensarlo decidí hablar sobre esto, porque somos muchas quienes lo pasamos, 1 de cada 5…y solas sufrimos más, no lo estamos y juntas nos damos fuerzas”, escribió en aquel momento.

A pesar de esta situación, es un nuevo momento para esta hermosa venezolana y al parecer lo está disfrutando muchísimo. De hecho, ya anunció que de ahora en adelante estará ofreciendo información variada para sus seguidoras que se encuentran en la dulce espera

“Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido”.

Ahora, como era de esperar, algunas de las imágenes que Sascha Fitness ha colgado en su cuenta de Instagram luciendo su hermosa pancita:

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador