Acribillan a balazos “Bobo Loco”

0
789

Autoridades investigan

En horas de la madrugada del día de ayer asesinaron a un joven de varios balazos dentro de su morada. Y es que en menos de 48 horas se han producido dos hechos de sangre en la parroquia Caicara

El occiso respondía al nombre de  Yirver Manuel Pérez Montoya de 23 años conocido cariñosamente por sus familiares y amistades como “Bobo loco”, quien tenía su residencia en la calle Santa María de la urbanización Rómulo Gallegos de Caicara del Orinoco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer cuando unos sujetos -hasta ahora no identificados- llegaron a pie al domicilio del ahora occiso y sin articular palabra alguna le efectuaron cuatro balazos a Yirver Pérez, quien para ese momento se encontraba plácidamente durmiendo en la sala de la casa de su madre junto a otro hermano menor de 14 años de edad.

Los malhechores le efectuaron los disparos desde la ventana de la casa que para ese entonces se encontraba completamente abierta, ya que era costumbre del joven dejarla así mientras descansaba.

Además se pudo conocer por medio de sus familiares que este muchacho tenia días sin dormir en la casa de su progenitora ya que compartía las noches con una pareja en ese mismo sector y fue cuando en la noche de ayer decidió quedarse allí en la vivienda de su mamá.

Los antisociales con pistola en mano supuestamente descendieron de un vehículo no identificado y le cayeron a tiros en reiteras oportunidades. Los asesinos al ver que habían cumplido con su cometido salieron corriendo como si nada y se alejaron del sitio del suceso.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en cuanto a este hecho de sangre que enluta a otra familia caicareña. Con información de José Anija

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador