Cicpc de la mano con las comunidades

0
740

La gerencia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Bolívar siguiendo instrucciones de la dirección nacional en las últimas semanas han emprendido una serie de conversatorios en materia de prevención, los cuales han sido llevados a varios sectores del municipio Heres; así como instituciones privadas y públicas con el objetivo de incentivar campañas para el resguardo del ciudadano.

En la actividad estuvo presente el comisario jefe Federico Venegas, director del Cicpc subdelegación Ciudad Bolívar, quien junto a sus funcionarios dictaron un conversatorio a los empleados de la empresa Makro sobre la Violencia de Género y Derecho a la Mujer a una Vida Libre a la Violencia.

El comisario Venegas comentó que el taller se dio por espacio de cuatro horas, donde el personal de la empresa conoció los alcances de leyes, como protege a la mujer, lo qué debe hacer la fémina al momento de entablar una denuncia y sobre todo crear la cultura preventiva en todas las personas.

“Es importante que cada persona conozca sus derechos y deberes; al igual que los alcances de las leyes venezolanas; por lo cual esta serie de charlas seguirán llevándose a todos los rincones del municipio Heres, ya que el equipo del Cicpc también tiene una labor social y la cumple en materia de prevención”, explicó Venegas.

 

Celebraron el Día de las Madres

Asimismo,  dijo que el pasado fin de semana se celebró por todo lo alto el Día de las Madres, donde el equipo del cuerpo detectivesco compartió de una tarde de alegría y de esta manera rendirles un merecido homenaje a todas esas mujeres que día a día dan lo mejor de sí al servicio del pueblo.

Comentó que en la actividad también varias detectives recibieron la sorpresa de la entrega de una canastilla, donadas por la Fundación Social Bolívar la cual es presidida por la Primera Dama del Estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador