Huawei sacude el mercado de las tablets

0
360

/ Durante la pasada Exposición Internacional de Radio de Berlín (IFA), Huawei presentó su compacta MediaPad M3 , una de las tabletas más refinadas y mejor construidas de la firma. Ahora, la compañía china dio a conocer su nueva generación de tablets blindadas con Android 7.0 Nougat y que llegarán al mercado a partir de junio.

Con una pantalla de 9,6 pulgadas con resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, la nueva Huawei MediaPad T3 10 es un avión de la navegación digital. La cámara delantera tiene 2 megapíxeles, mientras que la cámara trasera es de 5 megapíxeles. Tiene 2 GB de memoria RAM.

Su precio varía entre 199 y 249 euros | Fotografía: huaweistatic Por su parte, la MediaPad T3 8 es similar a la versión 10, pero es un poco más pequeña (ocho pulgadas). Su precio ronda los 179 y 229 euros. El modelo más sencillo es el MediaPad T3 7 ; su costo es de 99 euros y posee un procesador MediaTek MT8127, Android 6.0 Marshmallow y ½ GB de RAM.

Toda la generación posee refinados detalles metalizados | Fotografía: huaweistatic No podemos dejar de mencionar a la MediaPad M3 Lite 10 , considerada una de las mejores propuestas. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y su rendimiento es especial para el contenido multimedia. Sus altavoces están firmados por Harman Kardon . Tiene un grosor de 7.1 milímetros y pesa 460 gramos. La cámara trasera y delantera es de ocho megapíxeles. Funciona con Android 7 y cuesta hasta 350 euros .

Destaca su procesador Snapdragon 625 y 3 GB de RAM | Fotografía: huaweistatic Los voceros de Huawei afirmaron que sus tabletas están dirigidas al mercado de gama media-alta. Recordemos que el sector de tablets reveló datos desalentadores durante el primer trimestre de 2017 (cayó 8,5 % en el mundo), sin embargo,  Huawei se mantiene a flote gracias a los 2,7 millones de tablets que han vendido en lo que va de año .

Fotografía principal: huaweistatic

Revista exclusiva – Huawei sacude el mercado de las tablets

Con Información de Revista Exclusiva

http://entornointeligente.com/articulo/9990993/Revista-exclusiva–Huawei-sacude-el-mercado-de-las-tablets

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador