¿Cómo tener una maternidad saludable y segura?

0
1221

La pediatra María Angélica Pérez explicó este jueves, durante el programa Noticias Globovision Salud, la importancia de tener un adecuado control en la gestación del bebe, así como en los primeros días de vida, a propósito de la semana de la maternidad saludable y segura.

La especialista indicó la necesidad de que siempre el bebé esté bajo una atención especializada en puericultura y pediatría, y que una vez culminado el postparto, se debe controlar todas las etapas para un adecuado desarrollo psicomotor, una apropiada alimentación como factores importantes que influyen en el crecimiento del bebe.

Si es un paciente de bajo riesgo, el recién nacido tiene pocas probabilidades de complicarse, en cualquier caso, lo primero que se hace es colocar vitamina k, medir la frecuencia respiratoria y cardíaca, y chequear que todos los signos vitales funcionen bien. De esta manera se podrá ejecutar un adecuado control del paciente.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador