“Spiderman Homecoming”: Mira el nuevo tráiler de la película [VIDEO]

0
1060

Marvel publicó en YouTube un avance de la esperada película “Spiderman Homecoming” con Tom Holland y Robert Downey Jr.

El tráiler de “Spiderman Homecoming” ya está disponible en YouTube. (Fuente: Sony Pictures Entertainment)

 

Un tercer tráiler de “Spiderman Homecoming” fue liberado este miércoles por Marvel Entertainment en su canal oficial deYouTube. A diferencia de los dos primeros avances, este clip de dos minutos y medio de duración permite ver en profundidad algunas características del arácnido superhéroe interpretado por Tom Holland.

Según la sinopsis oficial, esta cinta retrata la historia de un joven universitario impregnado de humor, sencillez, e incapaz de desprenderse de la tecnología. Inicialmente, y tras ser parte de la experiencia que significó “Capitan America: Civil War”, Peter Parker debe enfrentar peligros menores que acechan su ciudad hasta que aparece el malvado Vulture (Michael Keaton).

Spiderman Homecoming” cuenta con la participación de Tony Stark (Iron Man), interpretado por Robert Downey Jr. Él aporta su cuota de humor negro y los implementos técnicos necesarios a esta nueva propuesta del universo Marvel.

Spiderman Homecoming” es dirigida por Jon Watts y también incluye en su elenco a actores como Jon Favreau, Zendaya, Tyne Daly, Marisa Tomei y Donald Glover.

Tomado de: http://elcomercio.pe/luces/cine/youtube-spiderman-homecoming-mira-trailer-final-pelicula-video-425599

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador