Google lanza un nuevo paquete Chrome para empresas

0
259

El objetivo de esta oferta es que los administradores de TI puedan llevar a cabo una implementación más sencilla y mejor gestionada.

Google lanzó el martes pasado un paquete empresarial que incluye paquetes de Chrome, plantillas de administración y un complemento para tratar con sitios y aplicaciones heredadas. Esta oferta era esencial puesto que todos sus componentes han estado disponibles por separado. “El nuevo paquete incluye múltiples herramientas en una sola descarga que los administradores de TI necesitan para una implementación sencilla y gestionada”, afirma Matt Blumberg, gerente de Producto de Chrome en el equipo de Empresa y Educación de Google.

Gary Schare, presidente de Browsium, ha señalado que los navegadores de Microsoft tradicionalmente siempre han estado mejor equipados para la gestión empresarial –siendo Internet Explorer el rey de los navegadores-; por ello cualquier ayuda a Google Chrome sería bienvenida. Pero, de acuerdo con todas las métricas en general, Chrome es el navegador más popular del planeta. Net Applications, un proveedor de análisis, fijó que el porcentaje de usuarios de Chrome solo durante abril fue de un 59%. Sin embargo, hace un año Microsoft encabezó los gráficos porque dio a sus usuarios una versión de actualización más reciente.

La razón por la que Schare piensa así es porque hay un gran número de aplicaciones web y sitios web de intranet diseñados para las viejas versiones ya desaparecidas de IE. En cambio, los rivales como Chrome o Firefox de Mozilla obligan a las empresas a gastar dinero para reescribir esas aplicaciones y las webs. Eso sí, la consultora Gartner nunca ha estado de acuerdo con la afirmación de Schare.

 

 

Tomado de: http://www.cwv.com.ve/google-lanza-un-nuevo-paquete-chrome-para-empresas/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador