Cascante: Oposición creó un monstruo lleno de odio y violencia y no hayan como contenerlo

0
391

 

 “La élite política y económica que fue desplazada del poder Estatal con la llegada de Hugo Chávez al poder intenta por la vía de la violencia salir de una vez por todas del gobierno chavista del presidente Nicolás Maduro. Para esto implementa una segunda ola de violencia callejera combinada con la orquestación de los poderes transnacionales para que ejerzan presión sobre el Gobierno y su fuerza armada”, palabras efectuadas por el concejal José Gregorio Cascante presidente del concejo municipal de Heres.

Sentenció Cascante, -El objetivo, el de siempre derrocar a Maduro. Su estrategia es operar en dos líneas generales: el caos y el odio. Las tácticas consisten, por un lado, en el terrorismo: generar violencia callejera generalizada, confrontación con la guardia y la policía para provocar “represión”, asesinatos selectivos (van más de 50 muertes a causa de esta oleada criminal), ataques incendiarios a edificaciones gubernamentales e instalaciones del partido socialista, imposición a los comerciantes para generar un paro de facto, tranca de vías principales y vandalismo en urbanizaciones residenciales-.

“Por el otro lado, se ejecutan acciones que no pueden ser catalogadas sino como fascismo, persecución y ataques físicos a personas que puedan estar relacionadas de cualquier manera con el Gobierno. Tienen un fantasma en la mente de que todo “chavista” es un “delincuente” y un “asesino”, y la idea consecuente de que por estas razones todos “deben pagar”.

 “El verdadero problema de la oposición es que crearon a estos sectores llenos de odio y de violencia y ahora no hayan como contenerlos, los que se han dado cuenta del gravísimo error que estaban cometiendo e intentan subsanarlo oponiéndose al vandalismo, están recibiendo jarabe de su propia medicina, los amenazan y critican sintiéndose presos de sus propias mentiras y de su propia violencia”. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador