Inameh pronostica este viernes poca nubosidad en la Región Central

0
537

Sin embargo afirma el instituto que hoy persisten lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados: Apure, Barinas, Portuguesa, Zulia, Táchira, Mérida, Bolívar, Amazonas y Guayana Esequiba. 

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que este viernes en la Región Central  que conforman los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se registrara poca nubosidad en horas de la mañana y de parcial a nublado en horas de la tarde y noche con precipitaciones débiles aisladas.

Sin embargo, afirma que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad acompañada de lluvias débiles a moderadas, algunas de ellas con actividad eléctrica y ráfaga de vientos sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Los Andes y Zuliana durante gran parte del período.

Para el estado Miranda se prevé cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima 31ºC y mínima 19ºC.

 

 

Tomado de: http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/inameh-pronostica-este-viernes-poca-nubosidad-region-central_654354

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador