Se determinó que Cristiano Ronaldo no cometió delito fiscal

0
604

Después de haber surgido la demanda en contra del delantero portugués por defraudación fiscal de más de 8 millones de euros que el jugador habría dejado de pagar entre 2011 y 2014 por sus derechos de imagen, la misma fiscalía anunció que no será acusado por la vía penal, sin embargo el caso se resolverá administrativamente.

La problemática se resolvió cuando CR7 decidiera organizar su situación fiscal antes de ser investigado por la Hacienda española, ante esto la fiscalía ha dictaminado que “el portugués ha dado muestras suficientes de tener buena fe e intención de pagar sus impuestos de la forma adecuada” informa el medio español Defensa Central.

Frente a la actual situación del caso, Cristiano Ronaldo solo tendrá que pagar el dinero que le exija Hacienda y una importante multa, pero no habrá penalización alguna para él. En distinción al caso Messi, quien no ha sido completamente absuelto de los cargos por defraudación de impuestos.

La exculpación del astro del Real Madrid viene de la evidencia presentada por el pago de sus impuestos en el año 2015, con la intención de regular su estado fiscal, por otra parte los abogados del futbolista afianzados en la Ley Beckham (Ley que permite a los extranjeros mudados a España por trabajo, el pagar impuestos como no residentes) no obligaba a Cristiano a pagar impuestos en España más que los ingresos obtenidos en dicho país. Sin embargo para evitar problemas, se decidió saldar deudas con a España por medio de un 20% de sus ingresos mundiales asegura Ok Diario.

 

 

tomado de: http://www.meridiano.com.ve/futbol/futbol-espanol/155020/se-determino-que-cristiano-ronaldo-no-cometio-delito-fiscal.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador