Nicky Jam y Wisin graban videoclip en Ecuador

0
478

Los reconocidos cantantes de reggaetón Nicky Jam (Estados Unidos) y Wisin (Puerto Rico) graban este martes el videoclip de la canción Si tú la ves, en diferentes localidades de Ecuador.

Según indicó el Ministerio de Turismo, la filmación se hace en este territorio gracias a la Comisión Fílmica de la institución y la compañía Sony Music.

Ecuador está calificado para ser un destino óptimo de realización de producciones fílmicas a nivel mundial, ya que cuenta con excelentes locaciones, 12 horas de luz solar diurna, infraestructura vial, logística moderna y rápida en distintas partes del país, la mejor entrada a la Amazonia, y la facilidad para trasladarse de un lugar a otro, precisa la información.

De acuerdo con el Ministerio, esas características hacen del país un destino único para las grabaciones.

El tema de Nicky Jam y Wisin cuenta la historia de amor de una pareja en un recorrido por paisajes de Guayaquil, la sierra central, los volcanes, Quilotoa, Quito y Galápagos, entre otras ubicaciones.

La Comisión Fílmica fue creada por la cartera de Turismo como un mecanismo importante de promoción turística, lo cual se ha convertido en tendencia mundial para fomentar la grabación de audiovisuales en locaciones de diferentes puntos del mundo.

Por este motivo, entidades públicas y privadas, relacionadas con la industria turística, utilizan el poder de atracción del cine, como estrategia para promover un destino, como sede de rodajes, logrando, además de importantes ingresos económicos, una promoción turística, precisa el texto.

Según la investigación Travelsat Competitive Index de la consultora TCI Research, aproximadamente 40 millones de turistas internacionales escogieron su destino en 2012, influenciados por una película rodada en algún país que les interesó mucho, tras ver el filme.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador