Terroristas atentaron contra camión de la Alcaldía que realizaba asfaltado en 24 de Julio

0
377

Un nuevo hecho violento que va en contra del bienestar del pueblo de Ciudad Bolívar se perpetró la noche de este lunes en las adyacencias de la Avenida Libertador a la altura de las Siervas parroquia Vista Hermosa, cuando terrorista descargaron su odio contra un camión 350 perteneciente a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres que venía de finalizar las labores de asfaltado en el sector 24 de julio.

La información la dio a conocer la directora de Transporte municipal, Cándida Mujica, quien describió que el mencionado camión de uso oficial de la alcaldía estuvo durante todo el día lunes realizando los trabajos de pavimentación de la Feria del Asfalto que adelanta la Alcaldía de Heres en el sector 24 de julio.

Una vez concluidas estas tareas, los funcionarios salieron del sector y bajaban por la avenida libertador cuando fueron interceptados por una lluvia de piedras y palos que lanzaron los guarimberos terroristas apostados en el sector cerca de las Siervas.

Afortunadamente los trabajadores que se encontraban dentro del vehículo oficial no sufrieron ningún tipo de lesión, siendo solo afectado el bien de la alcaldía de Heres.

Cándida Mujica recordó que no solo este camión es el afectado por los terroristas enemigos de la ciudad, “ya la pasada semana ocurrió con los semáforos de la avenida República y los camiones que recolectan el aseo urbano también han sido víctimas de estos ataques terroristas que afectan a toda la comunidad en general. ( Prensa Alcaldía de Heres/Eneida Negrette)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador