El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, se refirió a una posible negociación con el Gobierno, asegurando que la oposición venezolana siempre está dispuesta a escuchar al Gobierno, pero esta solo es posible si este asume que es minoría y que el pueblo quiere un cambio en el país, lo cual se comprueba con los 60 días de protesta en la calle que solo va en aumento.

Asimismo, remarcó que es indispensable que el pueblo evite “este golpe de Estado que es la Constituyente”, pues esta solo dividirá al pueblo profundizará más la crisis en el país.

En entrevista con César Miguel Rondón, en el Circuito Éxitos, Guanipa lamentó que la justicia en el país no esté dirigida al pueblo, sino para justificar la continuidad del Gobierno en el mandato.

En cuanto a la represión en las manifestaciones, denunció que es necesario que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su conjunto, reflexione sobre sus actuaciones, pues los crímenes de lesa humanidad no prescriben. Sin embargo, reconoció que es difícil evitar la represión, pues a su juicio, “este gobierno prefiere contar balas y no votos”.

Nota tomada de Sunoticiero.com