Toros puso la serie a su favor 3-2 ante Cocodrilos

0
288

El Equipo de la Capital cayó ante Toros de Aragua, en el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay, en el quinto compromiso de la semifinal de la Conferencia Occidental con pizarra final 88-79.

El conjunto saurio tuvo un comienzo lento. Desde el inicio del partido, Toros tomó ventaja en el marcador. Sin embargo, Cocodrilos presionó en el ataque y recortó la diferencia para finalizar el primer segmento abajo por dos unidades (27-25). En el segundo tramo, ambos conjuntos desarrollaron un duelo cerrado y la primera parte culminó 44-43.

En la segunda mitad, aunque el equipo saurio trató de recortar la brecha apoyándose en la defensa, no pudo contener la ofensiva local para revertir el marcador. El partido terminó con pizarra 88-79.

Los anotadores más destacados por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 21 puntos, 7 rebotes y 1 pelota ganada y Carl Elliott con 13 unidades, 2 rebotes y 7 asistencias.

Por el conjunto astado destacaron Elder Giménez con 21 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y Kyle Fuller con 15 tantos, 7 rebotes.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador