E3 2017: resumen de la conferencia de Nintendo

0
435

Nintendo sigue en su línea y, como siempre, a muchos les encanta y a otros no. No obstante, veremos las novedades de Nintendo

Para finalizar las conferencias de este E3 2017, #Nintendo empieza con su Nintendo Spotlight, un vídeo donde esta compañía nos enseña las novedades que saldrán este año y el siguiente. Sin embargo, mientras que a muchos les ha parecido la mejor conferencia del #E3, a otros lesha sido indiferente, por lo que vamos a ver qué es lo que nos presenta Nintendo.

Anuncios en el E3

Comienzan anunciando los juegos que saldrán para Nintendo Switch este año, como ARMS, FIFA, Splatoon 2 o Rocket League, que ya está prácticamente en todas las plataformas. Después, se estrena el nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2, donde se puede ver el contenido del juego como los combates, escenarios y enemigos.

 Siguiendo en su línea, Nintendo anuncia otro nuevo Kirby para Switch, siguiendo su fórmula plataformera habitual.

Las estrellas

Empiezan las sorpresas de Nintendo anunciando que se está desarrollando un nuevo RPG de Pokémon para Switch, sin dar mucho detalle. Por otro lado, también se está trabajando en Metroid Prime 4 para Switch, del cual sólo hemos visto el logo. Estas dos nuevas entregas, a pesar de no mostrarse nada, han sido las que mayor impacto han causado a los fans. Ambos juegos están en desarrollo, por lo que debemos esperar para ver cómo son realmente.

Volviendo a las plataformas, Nintendo muestra un nuevo tráiler de Yoshi,donde nuevamente, se sigue la fórmula plataformera. Además, hemos podido ver el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, que es un juego tipo musou de esta saga.

Siguiendo su línea

Nintendo anuncia los nuevos DLCs de Zelda Breath of the Wild: Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos. Seguido de esto, se anuncian los amiibos de personajes de este juego (concretamente Daruk, Mipha, Revali y Urbosa). También, se habla de Mario + Rabbids Kingdom, que ya lo vimos en la conferencia de Ubisoft, y se anuncia de forma oficial el port para Switch de Rocket League.

Finalmente, y como siempre, se anuncia un nuevo juego de la saga Mario:Super Mario Odyssey. Con un tráiler caótico en el buen sentido de la palabra, lo que hemos podido ver de esta entrega es a Mario en el “mundo real”, con nuevas mecánicas y nuevos enemigos.

Resumen sobre Nintendo

En pocas palabras, Nintendo sigue haciendo lo de siempre: anuncia secuelas. A muchos les encanta que Nintendo no cambie sus IPs y se mantenga conservador, pero a otros, nos gustaría que Nintendo se arriesgara un poco más con cosas nuevas que no sea ver a Mario todo el rato. Ya vimos que Bethesda intentó imitar el formato vídeo de Nintendo. Sin embargo, ¿es mejor hacer un vídeo-anuncio o una conferencia?#videojuego

 

 

Vía: http://es.blastingnews.com/tecnologia/2017/06/e3-2017-resumen-de-la-conferencia-de-nintendo-001774095.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador