450 contenedores con alimentos, ganados y productos agroquímicos llegaron a Puerto Cabello

0
319

Caracas, 05 de julio de 2017.- Un total de 450 contenedores con alimentos, productos agroquímicos y bovinos en pie, que fueron descargados el martes en el puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El cargamento llegó al país a través de los buques Nikolas y BF Ipanema. informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) indicó en nota de prensa.

Un total de 402 equipos contentivos de suministros como fosfato, frijol chino, lentejas, aceite, arroz, leche, pasta, harina, aceite, atún enlatado, mayonesa y carne.

Además de un mil 44 reses, fueron entregados a la empresa de distribución de alimentos Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspalca) para su justa distribución. Refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En el puerto también fueron descargados 43 contenedores con neumáticos, válvulas, fusibles, cuatro tráilers tipo tanques y clorato de sodio.

 

 

Vía: VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador