Calu Rivero estuvo entre los VIP del exclusivo desfile de Chanel en París

0
525

La actriz fue convocada al mega evento en Grand Palais junto a figuras como Katy Perry, Claudia Schiffer y Pharrel Williams.

Los desfiles de Chanel se han convertido en algo más que un grupo de modelos desfilando por una pasarela. El diseñador Karl Lagerfeld suele hacer enormes puestas en escena para presentar las colecciones de la firma francesa, con un supermercado o una estación especial como fondo.
En esta oportunidad, hizo “clonar” a la Torre Eiffel, el símbolo máximo parisino, para que sus creaciones se pasearan por debajo de la estructura.
https://twitter.com/riverocalu/status/882279390226386948?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F2039599-calu-rivero-entre-las-famosas-invitadas-al-ultimo-desfile-de-chanel-en-paris
https://www.instagram.com/p/BWIkKqJAIBh/
https://www.instagram.com/p/BWH-MBwgX5o/
Katy Perry,Pharrell Williams, Kristen Stewart, Claudia Schiffer, Cara Delevingne y Lily Collins fueron algunos de los invitados VIP que tuvo la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2018.
Entre tantas caras conocidas, estuvo la de Calu Rivero, la it-girl argentina a la que le gusta mezclarse con la elite internacional.
“Querido @karllagerfeld, ¡no salgo de mi asombro! Esto fue fenomenal”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que se lo puede ver al creador detrás de Chanel saludando, sobre el final del desfile.
https://www.instagram.com/p/BWINMK2AeLS/
https://www.instagram.com/p/BWGiqZ_gz9G/
Vía: La capital

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador