Colectivos irrumpieron y atacaron a diputados en la Asamblea Nacional

0
738

Colectivos afectos al gobierno ingresaron al Palacio Federal Legislativo de forma violenta y agredieron a los diputados presentes en el lugar. El hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía.

Los colectivos agredieron a los parlamentarios con objetos contundentes. Algunos de ellos cayeron al suelo y recibieron patadas de los sujetos.

Los diputados por la Mesa de la Unidad Armando Armas, Juan Guaidó y Americo de Grazia resultaron heridos tras el ataque. Asimismo, hay reportes de que varios periodistas fueron amedrentados.

También hubo detonaciones dentro del Parlamento de presuntos pirotécnicos. El diputado Richard Blanco denunció que los colectivos accionaron armas de fuego y lanzaron lacrimógenas.

Los individuos asediaban los alrededores de la Asamblea Nacional desde tempranas horas de la mañana, mientras se realizaba una sesión solemne a propósito de la conmemoración de la Declaración de Independencia de Venezuela.

Inicialmente los diputados se refugiaron en el Hemiciclo de sesiones; sin embargo, al abrir las puertas inició el ataque. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aparecieron tras la arremetida.

Colectivos agreden la institucionalidad del Palacio Legislativo, no crean estos delincuentes aupados por la ditadura, q nos van a intimidar

 PARAMILITARES ingresaron violentamente al Palacio Federal Legislativo. Detonan explosivos y agreden a las personas.

 Barbarie a esta hora en la Asamblea Nacional, colectivos chavistas atacan a Diputados electos por el pueblo.  

Estamos siendo atacados con explosivos en la sede de la AN por parte de colectivos paramilitares

URGENTE paramilitares toman por asalto el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional. Estamos acorralados en el hemiciclo

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Paramilitares ARMADOS atacaron con disparos y bombas lacrimógenas la Asamblea Nacional del pueblo. NO a la constituyente 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador