David Beckham genera polémica al publicar foto de beso con su hija

0
360

El ex futbolista inglés David Beckham, ha encendido la polémica por publicar una foto en Instagram en la que aparece besando a su hija Harper. El detalle está en que el beso fue en la boca.

La imagen fue captada durante sus vacaciones en Tanzania y en la leyenda publica lo siguiente: “Kiss for daddy” (un beso a papá).

Muchos usuarios han expresado su descontento con la publicación con duros comentarios. “David está mal besar en los labios a tu hija”, escribió uno de sus 38,3 millones de usuarios de Instagram. “Para ser honesto besar en la boca a tu hija es un poco raro”, fue otro de los comentarios que recibió la ex estrella del balompié.

Por otra parte, los defensores de la acción del futbolista han salido al paso y aseguran que no se trató de nada malo.

“Nada malo en esto, ¡la gente que lo sexualiza está enferma en la cabeza!”, “Sólo veo una relación sana y amorosa”, expresaron los internautas.

https://www.instagram.com/p/BUzluYFBQJG/

Beckham ante la polémica justificó su gesto de cariño y aclaró que no dejará de expresar su afecto como mejor que le parezca.

“Beso a mis hijos en los labios. A Brooklyn no ya que tiene 18 años, así que podría encontrarlo un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños”, declaró en Facebook.

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador