Freddy Valera: Ataque a la AN es el preludio de la confiscación de la democracia en Venezuela

0
257

El parlamentario aseveró que  frente la violencia nuestra repuesta es la paz; frente la anarquía nuestra repuesta es el  respeto a las leyes y frente la violación de la institucionalidad y la democracia nuestra única repuesta es y será la calle, ya que estamos convencidos que de manera pacífica y ordenada podemos impulsar los cambios transcendentales que requiere el país.

“El ataque a la Asamblea Nacional registrado este miércoles 5 de julio, por parte de grupos paramilitares con la anuencia de la Guardia Nacional Bolivariana, representa un ataque a la democracia venezolana y la voluntad de más de 16 millones de venezolanos que exigen de manera pacífica y cambio de rumbo en el país”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

El parlamentario calificó el ataque perpetrado por grupos radicales del chavismo, como un nuevo episodio del gorilismo gubernamental, ante el fracaso rotundo que representa la Asamblea Nacional Comunal.

“No se puede atacar la institucionalidad de un país  y su democracia con bandas armas  y la anuencia del componentes militares como la Guardia Nacional Bolivariana. Lo registrado este miércoles en el Parlamento Nacional no es más que la puesta en práctica de las amenazas realizadas por el presidente Nicolás Maduro de imponer con las armas y a toda costa su nuevo modelo de país, convertir a Venezuela en La Habana de Suramérica”

Responsabilizó de manera directa al Coronel Lugo de los ataques que sufrió el asede del Poder Legislativo al permitir el pase de colectivos armados con palos, cohetes, cuchillos, entre otros objetos contundentes.

“Quien tengo ojos que vea, acá no nos vamos a echar para atrás y con miedo y represión no nos doblegarán, ya que estamos convencidos que con la unión de nuestro pueblo y con el concurso de todos los venezolanos en la calle libertaremos nuevamente a Venezuela”. Prensa AD