miércoles, abril 24, 2024

Maduro condenó los hechos de violencia en la AN de este miércoles y ordenó su investigación

Durante su intervención en el desfile cívico-militar por el aniversario 206 de la independencia de Venezuela, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que que jamás sería cómplice de hechos violentos, al tiempo que aseguró que ordenó la investigación para hacer justicia.

Video: VTV, 05 de julio de 2017

“No voy a ser nunca cómplice de un hecho de violencia, los condeno y he ordenado su investigación y que se haga justicia. Paz, quiero paz para Venezuela; no acepto violencia de nadie, que lo sepa el mundo y lo sepa el pueblo. Somos un pueblo ejemplar de valores y de paz, que se investigue y se diga la verdad”, resaltó.

De igual manera, criticó la actitud de los diputados de la oposición, quienes fueron protagonistas de hechos de riña en la Asamblea Nacional.

“He sido informado, mientras se desarrollaba este imponente, brillante, hermoso evento cívico-militar de brillo total, de independencia que han ocurrido unos hechos extraños donde está la oposición. En la puerta este y algunos pasillos de la Asamblea, algunos de sus jardines, unos hechos de riña, de violencia; yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en estos momentos”, dijo.

Finalmente, el Jefe de Estado aseguró que le gustaría que la oposición condenara cada uno de los hechos violentos que se han registrado en el país durante todos estos días de protestas.

Quisiera que la oposición condenara los hechos de violencia contra unidades militares como La Carlota y ellos callan, o cuando ellos atacan hospitales infantiles y maternos. Quisiera que la derecha condenara el ataque de un criminal con bombas contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde casi asesina a niños, mujeres y trabajadores”, cerró.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador