Patrulleros de Angostura  activan dispositivo de Seguridad Ciudadana contra la guerra económica y el bachaqueo

0
325

En el marco del inicio del  Dispositivo de Seguridad Ciudadana,  la lucha contra la guerra económica y el bachaqueo de productos de la canasta básica, y en articulación con el Plan Zamora 200, por  intrusiones  del ciudadano Alcalde del Municipio Bolivariano de Heres, Sergio Hernández,  durante el día domingo 2 de julio la Policía Municipal de Heres, activó un operativo en la inmediaciones de la zona comercial  del Mercado Periférico de la parroquia Catedral.

El Comisionado José Liendo, director de Patrulleros de Angostura, quien suministró la información dijo que en el mencionado dispositivo se logró la   aprehensión del ciudadano; Johnny Armando Quinchoa, C.I. V- 24.849.416, de 20 años de edad, a quien se le hizo el decomiso de  productos como: Leche en polvo, café, crema dental, jabón de baños, toallas sanitarias, azúcar, pañales desechables para niños, entre otros productos que estaban siendo vendidos por esta persona a precios elevados.

Del mismo modo, se le incautaron la cantidad de 11 mil 500 bolívares presuntamente producto de las ventas, por lo que está la persona  y de acuerdo al procedimiento efectuado, quedó detenido por encontrarse incurso en los delitos establecidos en los artículos 49 y 55 de la Ley Orgánica de Precios Justos (Especulación y reventa), notificándole  la acción a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, con Competencia en Delitos Económicos.

Liendo puntualizó que los operativos contra la reventa de productos y la especulación continuaran, apuntó que  en el cumplimiento de sus funciones y por órdenes precisas del Alcalde Sergio Hernández,  los mecanismos de seguridad y resguardo de la población se  mantendrán para dar   el combate frontal contra los bachaqueros y especuladores. Alcaldía Bolivariana de Heres / prensa J R. M

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador