viernes, marzo 29, 2024

Barrio Nuevo Barrio Tricolor apoya trabajos de rehabilitación en Hospital Ruiz y Páez

La política del presidente Nicolás Maduro Moros para concretar convenios internacionales que permitan fortificar las misiones y grandes misiones del Gobierno Bolivariano rinden sus frutos en el estado Bolívar.

Este año, tras realizar una inversión millonaria, llegó a la entidad maquinaria para ser utilizada por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. La adquisición comprendió la llegada de vehículos mezcladores (trompos para el concreto) y camiones de carga, entre otros, informaron las autoridades durante el arribo de los equipos a la región.

Desde entonces, sus labores en pro del bienestar del pueblo no cesan. Tras el anuncio del gobernador Francisco Rangel Gómez de todo un plan de acción para la recuperación y mantenimiento de las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, la maquinaria se sumó al trabajo multidisciplinario impulsado por la Gobernación de Bolívar.

Dependencias como la Secretaria General de Gobierno, Hidrobolívar, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, el Instituto de Salud Pública, entre otras participan en la remodelación del centro hospitalario.

Con maquinaria pesada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, como camiones de plataforma, volteos, cisternas, retroexcavadoras, mini shower, se adelantan los trabajos.

Asimismo el equipo de la Gran Misión apoya en la rehabilitación de las áreas verdes del hospital. Una vez culminado esta fase de las labores, se iniciará con la jornada de pintura externa en áreas como la Emergencia.

Apoyo permanente

El secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, destacó que el equipo técnico de Barrio Nuevo Barrio Tricolor se hace sentir en todos los rincones del estado Bolívar.

Desde las comunidades más remotas, pasando por los corredores tricolores, se observa la maquinaria trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo y transformar su hábitat.

“La economista Ovanny Aguirre, nuestra Secretaria General de Gobierno, fiscaliza permanentemente las labores de remozamiento del emblemático Hospital Ruiz y Páez, cumpliendo el compromiso adquirido por el líder regional con los bolivarenses, recurriendo para ello al trabajo mancomunado de dependencias revolucionarias. Las labores de Barrio Tricolor ahora van más allá gracias a “Maduro y Rangel quienes juntos promueven la trasformación urbana de manera integral del estado Bolívar, llenando de color nuestros espacios, haciendo prevalecer el legado del gigante Chávez”, afirmó. Prensa Gobernación- Inviobras/ BR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador