La aplicación de HBO llega en exclusiva a las Smart TV de Samsung

0
301

La aplicación de HBO llegará en exclusiva a los televisores Smart TV de Samsung.

Hoy, sin que se esperase, pero con todo el sentido por el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, Samsung y HBO han anunciado que la aplicación del servicio llegará en exclusiva a los televisores conectados del fabricante surcoreano, dando un golpe sobre la mesa de cara a la campaña de televisores que suele producirse al comienzo de verano. Samsung afirma tener 3 millones de televisores conectados en nuestro país, y todos ellos contarán con la posibilidad de aprovechar el servicio.

Desde su llegada en noviembre del año pasado a España, la principal queja alrededor de HBO ha sido la falta de aplicaciones para dispositivos clave en el sector del streaming, como las consolas y sobre todo las Smart TV, haciendo necesario a los usuarios recurrir al arcaico sistema de conectar el portátil a la TV o adquirir dispositivos como el Chromecast o el Apple TV.

Aunque será Game of Thrones la serie que logrará acaparar todas las compras y suscripciones al servicio, HBO cuenta con un amplísimo catálogo de calidad entre el que se encuentran clásicos como Los Soprano, A dos metros bajo tierra o The Wire, pero también títulos recientes de gran calidad como The Handmaids Tale oThe Leftovers.

 

 

Vía: Hipertextual

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador