sábado, abril 20, 2024

Sergio Hernández: En Heres demostramos que la producción es la alternativa no petrolera del país

Con la canción de Alí Primera, titulada Aligera la Carga, en la voz del trabajador Noel Belisario,  fue recibido en la empresa Cabelum el alcalde del municipio Heres en la realización de la emisión del programa número 39 de En Directo con Sergio, desde las instalaciones de la empresa revolucionaria que preside el Ingeniero Carlos Azzari.

Rodeado de trabajadores y tratado como uno de ellos suyos, Sergio Hernández desarrolló el espacio desde la Fase II de la empresa, tratando sobre los logros que ha tenido el municipio en materia de producción, gracias a las políticas revolucionarias de nuestro presidente Nicolás Maduro, donde incluyó la evolución obtenido por la empresa Cabelum desde que el gobierno revolucionario la asumió como una fábrica socialista.

En la transmisión del programa el mandatario municipal estuvo acompañado por la moderadora de ese espacio Eneida Acosta Negrette, el presidente de Cabelum, Carlos Azzari; el miembro de la Vanguardia Obrerista Obel Gómez, quien además es miembro del Equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio y el equipo parroquial de José Antonio Páez, liderado por Ingrid Pérez;   los trabajadores de la empresa y los directores integrales de la municipalidad.

Los CLAPS seguirán siendo una potencia

También señaló que los CLAPS tanto en el municipio Heres como en el estado seguirán consolidándose para el bienestar del pueblo, pese a ese bloque que pretende mantener la derecha con la guerra económica nuestro presidente seguirá potenciando estos organismos para el beneficio de todos los venezolanos.

“Los encargados de los CLAPS atienden a todos por igual y les dan el mismo trato, ese de amabilidad, solidaridad y respeto, el cual desde esta tribuna pedimos para toda nuestra gente que desde muy temprano sale de sus casas con el objetivo de trabajar y seguir aportando su granito de arena para potenciar el municipio”, expresó Hernández.

Cabelum sinónimo de producción

En medio del programa el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández conversó con el presidente de Conductores de Aluminio de Caroní (Cabelum), Carlos Azzari, quien le dejó ver que la empresa cuenta con un 70 por ciento de producción actualmente.

El burgomaestre aplaudió esta noticia, la cual trae alegrías para el municipio y el estado, demostrando que gracias a la revolución esta empresa ha podido levantarse volver al aparato productivo del país.

Explicó que los 433 trabajadores de la empresa están comprometidos con la productividad de la empresa y resaltó que las acciones de la directiva van de la mano con el equipo de trabajadores de Vanguardia Obrera que consideran vital la unión para seguir llevando adelante la fábrica, ubicada en la parroquia José Antonio Páez.

Por su parte, el presidente de Cabelum, Carlos Azzari dijo que lo más importante dentro de la institución es el sentido de pertenencia de cada uno de los trabajadores, quienes con amor y dedicación han dado su granito de arena para subir la producción de la empresa y demostrar que revolución es transformación.

En medio de la charla, el presidente de Cabelum señaló que actualmente están exportando material para varios países hermanos y que tenía la grata noticia que también llevaran los productos hasta Chile, demostrando que en Venezuela si hay producción y de primera.  (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ/ EAN)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador