Así fue la actuación de los venezolanos este jueves en las Grandes Ligas

0
251

Los beisbolistas criollos que hacen vida en las Grandes Ligas tuvieron una actuación destacada durante la jornada de este jueves, siendo el lanzador Anibal Sánchez el más destacado de todos.

El pitcher criollo en seis actos de labor, limitó a los Gigantes de San Francisco a cinco hits y dos anotaciones, abanicando a ocho contrarios y alcanzando así su primer triunfo de la zafra (Detroit venció 6-2 a San Francisco).

Por su parte, Miguel Cabrera apoyó a su compatriota con el madero al producir la primera anotacióndel duelo con sencillo al centro. El inicialista se fue de 4-1, mientras que Dixon Machado se fue para la calle con uno a bordo.

En otro compromiso, el Venezolano Hernán Pérez, en el mismo primer episodio conectó un sencillo al jardín central, para traer al plato a Domingo Santana y así abrir el marcador del encuentro (entre Milwaukee y los Cachorros de Chicago que terminó 11-2 a favor de los primeros).

En la parte alta de la tercera entrada, fue donde los Cubs recibieron el poder ofensivo de Milwaukee, Rayan Braun se fue para la calle para iniciar el rally de siete carreras. El criollo Jesús Aguilar anotó por un hit conectado de Manny Piña, mientras que Orlando Arcia consiguió un pasaporte para impulsar a su compatriota Hernán Pérez.

Willson Contreras trajo una carrera para los Cachorros al desaparecerla por todo el centro del campo para llegar a 11 cuadrangulares en la campaña.

Asimismo, un triple de dos carreras del venezolano Eduardo Escobar encabezó un racimo de seis en la tercera entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron la pizarra para vencer 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Mientras que Wilson Ramos sacudió un jonrón y produjo tres carreras ante Chris Sale, el novato Jake Faria se mantuvo invicto y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-3 a los Filis de Filadelfia y en ese compromiso, los venezolanos de los Piratas Elías Díaz de 4-1, una impulsada y José Osuna de 4-0 tuvieron una destacada actuación; mientras que los criollos de los Filis Odúbel Herrera de 3-1; Freddy Galvis de 3-0; y Andrés Blanco de 3-0 también tuvieron protagonismo.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador