Estados Unidos ganó el Juego de Futuras Estrellas

0
289

MIAMI.- Los jóvenes valores delbéisbol profesional de Estados Unidos impusieron su clase ante el Resto del Mundo al ganarlos por 7-6 en el tradicional Juego de las Futuras Estrellas, que antecede al de las Grandes Ligas que se jugará el próximo martes.

El prospecto de los Astros de Houston Derek Fisher anotó la primera carrera del juego y conectó doble para ser el líder del bateo oportuno de Estados Unidos en el triunfo que lograron ante el Resto del Mundo, en el partido disputado en el Marlins Park de Miami.

Estados Unidos estuvo siempre en control del marcador al tener nueve imparables ya en su haber al llegar a la cuarta entrada después que cada uno de los titulares ya habían logrado pegar de hit lo que les permitió también ponerse adelante en la pizarra 7-0.

El equipo anfitrión logró de esta manera su séptima victoria en los pasados ocho eventos. El espectáculo de los mejores prospectos de liga menor incluyó 16 jugadores seleccionados en la primera ronda del sorteo aficionado.

El lanzador Brent Honeywell, de los Rays de Tampa Bay, el único en trabajar más de una entrada, retiró a cuatro rivales por la vía del ponche en dos episodios en blanco y se llevó la victoria y el premio de Jugador Más Valioso (JMV).

Honeywell fue el primero de 10 lanzadores que trabajo desde el montículo para los Estados Unidos, y el grupo se combinó con 11 ponches y dos bases por bolas.

El equipo del Resto del Mundo logró marcar en par de ocasiones en la novena entrada antes que A.J. Puk de los Atléticos de Oakland consiguiera el “out” final para apuntarse el rescate.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, y que con 18 año era el jugador más joven en el partido, conectó dos sencillos y anotó par de veces, por lo que hizo sentir su valor y proyección de futuro.

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10260816/Estados-Unidos-gano-el-Juego-de-Futuras-Estrellas

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador