Videos de Instagram de Shakira con Coldplay superan los millones de visitas

0
312

MADRID.-Aunque han pasado varios días “Global Citizen Festival” junto con el grupo Coldplay en Hamburgo, la cantante colombiana Shakira sigue colocando en su instagram fotos y videos de su participación. Ella hizo cantar al vocalista de la banda en español y los videos tienen millones de reproducciones.

Shakira, una de las estrellas del “Global Citizen Festival” junto con el grupo Coldplay, celebrado la víspera de la cumbre del G20, apuntó al respecto que “vivimos en un mundo tan globalizado que no podemos dar la espalda a quienes no están bien y limitarnos a tomar medidas insulares, domésticas”.

El festival hamburgués contó con la intervención de varios líderes del G20, como el canadiense Justin Trudeau, la noruega Erna Solberg o el mismo Macri, además del vicecanciller y ministro alemán de Asuntos Exteriores, Sigmar Gabriel.

Con Información de Union Radio

http://entornointeligente.com/articulo/10261200/Videos-de-Instagram-de-Shakira-con-Coldplay-superan-los-millones-de-visitas

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador