Alcalde Sergio Hernández condecorado  por su aporte y esfuerzo hacia FANB

0
728

Instituciones hermanas enlazadas para la defensa de todos los ciudadanos

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández fue honrado con la barra honor al mérito por el Mayor General Jesús María Montilla Olivares por su esfuerzo y colaboración hacia las fuerzas del orden público.

El mandatario municipal fue distinguido con esta barra, cuando se realizaba la transmisión de mando de la Zodi Bolívar #62 y Zodi Delta Amacuro #61en los espacios de la base área Teófilo Méndez en Puerto Ordaz.

Acto donde el G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderry tomó las riendas de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar, en sustitución al M/G Jesús María Mantilla Oliveros.

En este sentido, el mandatario local, Sergio Hernández agradeció a las autoridades por esta distinción, señalando que desde el Altar de la Patria en Heres cuentan con una familia trabajando por  la Patria y en defensa de la revolución.

Hernández acotó que desde su  llegada al municipio Heres ha estrechado lazos con todas las instituciones para apostar al desarrollo  armónico del municipio en pro de todos los ciudadanos gracias a las políticas de altura.

El burgomaestre dijo que como mandatario local está al servicio del pueblo, lo que ha hecho que trabaje cohesionado con todas las instituciones del orden público, esto con el objetivo de seguir brindando políticas reales a todos los ciudadanos; bajos los principios humanistas y transformadores que es la revolución.

Hernández aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a la nueva autoridad de la ZODI Bolívar #62 y a su vez continuar estrechando lazos interinstitucionales a favor del municipio. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador