Anuncian cartelera de los festivales Ozzfest y Knotfest en EEUU

0
343

Las bandas de Ozzy Osbourne, Marilyn Mason y Rob Zombie son algunas de las cabeza de cartel para el Ozzfest y el Knotfest, citas pactadas para el 4 y el 5 de noviembre, anunciaron este martes los organizadores.

También están anunciadas las presentaciones de Prophets Of RageStone Sour y Children of Bodom, entre otras formaciones, y las entradas estarán a la venta a partir del 14 de julio, precisa la web oficial de los eventos.

Ambos festivales tendrán por sede al Glen Helen Amphitheater & Festival Grounds de la ciudad de San Bernardino, California, y es la segunda ocasión en que comparten acciones en un mismo fin de semana, iniciativa promocionada como Ozzfest meets Knotfest.

El Ozzfest es organizado por la familia del legendario cantante Ozzy Osbourne desde 1996, mientras que el Knotfest resulta un proyecto respaldado por la popular banda Slipknot a partir de 2012.

Ambos eventos unieron fuerzas por primera vez el pasado año y ante el éxito decidieron mantener el trabajo conjunto.

Nota tomada de Ultimasnoticias.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador