Capriles: Lilian no es política y cada quien tiene que asumir el rol que le corresponde

0
359

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condenó este lunes las críticas que han surgido en torno a las declaraciones que ofreciera Lilian Tintori, sobre el “casa por cárcel” que le otorgaron a su esposo, Leopoldo López, el fin de semana, en donde agradeció a los dirigentes oficialistas, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, por haber participado en la toma de esa decisión. “Lilian (Tintori) tiene todo mi respeto, una mujer guerrera, luchadora, pero debemos recordar que Lilian no es política y cada quien tiene que asumir el rol que le corresponde. El político es Leopoldo (López), el preso es Leopoldo. La situación es que el secuestrador de (Nicolás) Maduro cambió el sitio de reclusión de su secuestrado. ¿Está libre?, no. Esto lo digo porque Padrino López se ha hecho eco de estas declaraciones para sembrar odio en la Unidad”, dijo Capriles en su acostumbrada transmisión por redes sociales.

Recalcó que el Gobierno ha tomado esta medida cautelar a López como “una campaña” o “un gesto”.

“¿Qué gesto?”, se preguntó Capriles. “Todos (los presos políticos) tienen que estar en la calle, en libertad plena, no con medidas cautelares ni régimen de presentación. Eso que han hecho es una estafa, cada vez que ese señor abre la boca hay que investigar hasta la última palabra para ver si hay algo de cierto, porque nos estamos enfrentando ante un mitómano”, añadió.

Reiteró que en la Unidad “no vamos a permitir las intrigas. La unidad es un patrimonio. La verdad siempre estará por delante, la política es acuerdo, conversación. No podeos enterarnos de las cosas por el pasillo, para poder avanzar como equipo debemos manejar la verdad”, sostuvo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador