Juramentados miembros del Premio Municipal de Periodismo Guillermo García Ponce

0
515

Cumpliendo con la tradicional entrega del premio municipal de Periodismo y la ordenanza prevista para ello, el presidente del Concejo Municipal de Heres, José Gregorio Cascante realizó la juramentación de los integrantes del premio Municipal de Periodismo Guillermo García Ponce.

El proceso de juramentación se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, donde el presidente de la Cámara Municipal indicó la importancia que tiene el periodismo en todas sus facetas en los actuales momentos.

Cascante comentó que con este premio se van a distinguir a los comunicadores sociales, populares y reporteros gráficos que han dado su aporte hacia el municipio de una manera veraz, oportuna y equilibrada.

El presidente de la Cámara Municipal de Heres dijo que estamos viviendo tiempos de lucha social y que mejor manera de honrar a los trabajadores de los medios de comunicación social con esta distinción, el cual fue recuperado y visibilizado bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Durante el acto protocolar fueron juramentados Eneida Acosta Negrette, directora de Información y Relaciones Interinstitucionales, José Alejandro Ramírez Jaimes, periodista de la Alcaldía de Heres, así como Marcos Sarmiento por el Colegio Nacional de Periodistas – Seccional Bolívar, Armando Rivas en representación del Círculo de Reporteros Gráficos; al igual que los concejales Ronald Bastardo y Alexis del Nogal.

Tras culminar el proceso de juramentación, las autoridades comentaron que en el premio municipal de periodismo “Guillermo García Ponce” premiará además del Medio del Año, la labor en las áreas de Periodismo Institucional, Redacción, Opinión, Periodismo Gráfico; Mientras que las menciones especiales Dr. Evaristo Rodríguez, José Manuel Guzmán Gómez y Ramón Heredia “Don Serapio” honrarán la trayectoria, investigación científica y comunicación alternativa y popular.

Bases para concursar

Eneida Acosta, directora de Información y Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Heres,  informó que el proceso de recepción de trabajos se estará llevando a cabo desde el día de hoy; por lo que los interesados en este año, pueden enviar vía correo electrónico, los recaudos descritos a continuación a nombre de la Dirección de Información y Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Heres.

El correo para la recepción de estos recaudos es alcaldiarevolucionariadeheres@gmail.com

Requisitos:

.-Carta de postulación especificando la categoría en la cual participará.

.-Trabajos a postular.

.-Copia de la cédula de identidad y carnet del CNP.

.-Audio, video o material impreso original de los trabajos a presentar en la parte de radio o audiovisual.

.-Solvencia del CNP y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador