Anularon pasaporte a Zair Mundaray, fiscal del Ministerio Público

0
309

Este miércoles, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina, las autoridades aduanales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía anularon el pasaporte al fiscal Zair Mundaray.

LaPatilla.com

Mundaray, quien se desempeña como Director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, representaría este jueves a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos.

La Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp) convocó para este jueves a una Asamblea General Extraordinaria para analizar en Buenos Aires la situación de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien enfrenta un proceso de enjuiciamiento que puede separarla del cargo.

El Ministerio Público Fiscal de Argentina indicó que la convocatoria fue efectuada por la Fiscalía boliviana, que desempeña actualmente la presidencia de la Aiamp, y resolvió que la reunión tenga lugar en la capital argentina.

A través de la red social Twitter usuarios dieron a conocer la noticia, aunque la misma aún no ha sido confirmada por el afectado.

Nota tomada de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador