miércoles, abril 17, 2024

Fundación Quenanias agradecida por apoyo gubernamental

Los integrantes de la fundación llanera Quenanias, integrada por hombres y mujeres de las distintas iglesias cristianas de Ciudad Bolívar, expresaron en el día de ayer su agradecimiento para el gobierno nacional y regional por el apoyo brindado a cantantes cristianos de la entidad.

José Balza, cantante de la iglesia Sion I en nombre de todo el equipo que trabaja en esta organización como su presidente dijo: “Agradecemos en nombre de Dios a la primera combatiente municipal  Danice Villasmil por el aporte y reconocimiento que le ha dado a esta importante fundación cristiana que nació para bendecir a nuestra ciudad y Venezuela”.

Denotó que la fundación ha planteado llevar a cabo su primer encuentro de copleros en El Mirador Angostura “El llano le canta a Dios”, un evento de altura para toda la familia donde se presentarán 15 copleros para un canto por la paz por el amor  por el respeto y la unidad del cual se darán detalles más adelante.

“Hacemos el llamado a todos los salmistas llaneros y amantes de la música llanera que hagamos un solo equipo, ya en  los próximos meses nos desplegaremos por las instituciones educativas y sectores vecinos, con la intención de impartir conocimientos, de canto. Orientación educativa, moral, espiritual”, añadió Balza.

Para finalizar, pidió a las redes de oración de la ciudad capital a orar por este proyecto que es para toda Venezuela.

A continuación los números telefónicos de esta fundación para mayor información: 0426-3953002 ó 0416-7863500. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador