La sangrienta lucha por el trono sigue

0
348

En la séptima temporada de “Juego de Tronos”, Cersei se dispone a eliminar los obstáculos que puedan impedir su reinado

Desde el año 2011 se le ha advertido a la audiencia de Juego de Tronos que el invierno se acerca. Tras siete años de fascinación, el domingo 16 de julio y en pleno verano en el norte, las gélidas temperaturas de los siete reinos prometen bajar los casi 40 grados que envuelven al mundo para darle la bienvenida a la séptima y penúltima temporada de la serie más costosa de HBO hasta la fecha.

Con un presupuesto de aproximadamente 10 millones de dólares por capítulo, según reveló la revista Entertainment Weekly, este nuevo paquete de siete episodios -y no diez como se acostumbraba- será estrenado meses después de lo acostumbrado -los estrenos anteriores fueron en abril-, pues empezó a grabarse con retraso después de que el equipo tuviera que esperar a que el cálido clima culminara para que el frío que exige la historia finalmente tomara la escena. Así, el elenco se vio obligado a trasladarse a Irlanda del Norte, Islandia y España para conseguir el perpetuo invierno que se ha convertido en otro personaje de la historia.

Con vientos de 160 kilómetros por hora y temperaturas de 25 grados bajo cero, esta nueva temporada seguirá el hilo conductor, casi feminista, de la historia al centrarse en las ambiciones de las mujeres que buscan hacerse con los siete reinos.

De esta manera -y gracias a que HBO dejó colar los detalles de los primeros tres capítulos-, la consagración de Cersei como reina en el trono de hierro se convertirá en uno de los principales temas, y por si fuera poco, el regreso a casa de Daenerys Targaryen será un hecho y la visión de Jon Snow como rey del Norte se palpará como una realidad. Pero lo que más llama la atención es la revelación cumbre que David Benioff, uno de los escritores de la serie, hizo recientemente: “Ocurrirá la batalla naval más asombrosa en la historia del programa”.

“Algunos de los personajes que no se conocían, lo harán en esta temporada. Después de todo, sólo faltan 13 capítulos para que se acabe todo”, reveló Liam Cunningham, quien le da vida a Ser Davos en la historia.

Otro de los detalles que se ha hecho público es que un llamado a casting que se realizó meses atrás aumento la certeza acerca de la incorporación de nueve personajes, entre los que se mencionan un general, un padre, un guerrero, dos guardias y un comerciante. Algo curioso es que la mayoría de los papeles requerían un acento británico neutro, lo que indica que muchos de esos personajes estarán relacionados con King’s Landing.

Uno de estos nuevos actores de la serie es Jim Broadbent, ganador del Óscar por Iris y quien le dio vida a Horace Slughorn en la saga de Harry Potter. El intérprete confirmó al portal Screen Crush que se meterá en la piel de un archimaestre. “Seré un viejo profesor. Tengo una especie de escena importante en cada capítulo”, mencionó.

“Enemigos al Este, enemigos al Oeste, enemigos al Sur, Enemigos al Norte. Todo lo que nos estorbe será destruido”, afirman los Lannister en el avance final de esta nueva entrega. Queda comprobar si serán ellos los que acabarán con aquello que se interponga en su camino o serán Khaleesi y Jon Snow quienes acabarán con la sangrienta guerra por el trono; valga decir, por el poder…

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador