Más de Bs. 7 millones cancela gobierno de Sergio Hernández a trabajadores de pasadas administraciones

0
558

Para este jueves 13 de julio el gobierno revolucionario de Sergio Hernández, realiza un nuevo acto de justicia social y de gestión transparente e integra, al hacer efectivo el pago de prestaciones sociales a trabajadores de administraciones pasadas desde el año 2002 hasta el 2013.

Sergio Hernández estará haciendo entrega de los cheques a los trabadores en acto que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el palacio municipal de Heres.

El pago se efectuará a un total de 219 trabajadores de los gobiernos anteriores, entre los que cuenta el ex alcalde Víctor Fuenmayor y parte del tren de directores que estuvieron en la pasada administración y que este gobierno revolucionario de manera responsable le cancela sin  retaliación política alguna, debido a que estos ciudadanos pertenecen a partidos de la derecha.

Esta distinción, solo la ha tenido el gobierno revolucionario de Sergio Hernández, alcalde que respeta la Ley Orgánica del Trabajo y convalida que los recursos sobre prestaciones sociales deben cancelárseles a los trabajadores indistintamente de su condición política.

Tal es el caso del pago que se le otorgará al ex alcalde del municipio e igualmente a ex funcionarios de esta municipalidad entre ellos, Arturo Montes, Aleida Marín y  Jonathan Rodríguez (hijo de Sait Rodríguez), dirigentes del partido del mencionado alcalde.

En tal sentido, Karina Monserrat Aldoma, directora de Talento Humano informó que para dar cumplimiento a las políticas sociales del alcalde Sergio Hernández, que los beneficiados deben acudir a este departamento hasta el miércoles 12 de julio,  a los fines consignar la Declaración Jurada de Patrimonio por cese de funciones, requisito indispensable junto a la cedula laminada original para retirar el pago de la liquidación por haber prestado servicios laborales en esta institución.

Especificó que son recursos que se usaran para la cancelación de la referida deuda y asciende a un monto de  7 millones 408 mil 147,92 Bolívares, siendo beneficiados un total 219  extrabajadores de la municipalidad  indicando que para el mandatario municipal,  la cancelación de estas  deudas laborales es un compromiso de acuerdo a lo que establecen las leyes en esta materia , además de mantener una gestión integra y  trasparente.  Alcaldía Bolivariana de Heres / prensa Joel R. Mañez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador