¡Por Fin! Gangnam Style fue destronada por la canción de “Rápido y Furioso 7” (+VIDEOS)

0
399

Uno de los temas musicales más exitosos de la industria de la música “Gangnam Style”escrito por el famoso rapero  nacido en Corea Del Sur Park Jae-sang, mejor conocido como “PSY”, acaba de perder su reinado en las reproducciones de Youtube, pues fue desplazado por la canción “See You Again” la cual es un homenaje al fallecido actor Paul Walker dentro de la cinta “Rápido y Furioso 7”.

“Gangnam Style” permaneció durante poco más de 5 años en el primer lugar de la red social dedicado a los videos, acumulando más de 2.895 millones de visitas desde su estreno en el año 2012, que también le permitió estar entre los más buscados de toda la plataforma Google.

Por su parte, el sencillo escrito por el cantante Wiz Khalifa en combinación con Charlie Puth,  acumula para obtener el nuevo record de visitas, un total de 2.898 millones desde su lanzamiento global en abril de 2015.

Aquí te presentamos el videoclip:

 

 

Vía: 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador