Sismo de magnitud 5,3 sacudió El Salvador

0
234

El temblor, que no causó víctimas ni daños materiales, fue sensible a la población en los occidentales departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana

Un sismo con una magnitud de 5,3 en la escala de Richter se registró la madrugada de este miércoles en gran parte del territorio de El Salvador, sin causar heridos ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El movimiento telúrico, que tuvo una profundidad focal de 32 km, fue registrado por los sismógrafos a las 04H08 locales (10H08 GMT) a 21 km al sur de la playa Los Cobanos, frente a la costa del departamento de Sonsonate en aguas en el océano Pacífico, precisó en un informe el ministerio de Medio Ambiente (MARN).

El temblor, que no causó víctimas ni daños materiales, fue sensible a la población en los occidentales departamentos de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, además en los centrales de La Libertad, San Salvador y La Paz, según un portavoz de Protección Civil.

 

 

Vía: UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador