Caen tras enfrentar al Cicpc

0
1247

Las autoridades realizaban un proceso de investigación en la zona

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Dos hombres que se enfrentaron contra una comisión del Cicpc Ciudad Guayana fallecieron ayer en la mañana cuando se produjo un intercambio de balazos en la calle Bonifacio del sector Brisas del Orinoco en 25 de Marzo del municipio Caroní.

Los hechos se dieron cuando los detectives estaban recorriendo la zona, ya que investigaban un caso y en ese momento se toparon con los hombres, quienes al ver la comisión empezaron a dispararles a los uniformados.

En el sitio se produjo la confrontación la cual duró varios segundos, donde resultaron heridos los dos hombres que fueron llevados por los funcionarios hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni, donde murieron.

Hasta el cierre de la edición no habían sido identificados los cuerpos de los hombres, por lo que esperan que en el día de hoy acudan sus familiares para el reconocimiento.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego tipo escopeteen, marca Maiola; así como un revólver Marca Astra.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador